Pin It

Widgets

Será operada la madre de Emely Peguero; su hijo pide una oración a su nombre

Mateo Santos | miércoles, agosto 08, 2018 | 0 comentarios

Duarte, RD.- Un hermano de la adolescente embarazada Emely Peguero pidió este miércoles oraciones para su madre, que hoy será intervenida quirúrgicamente en un centro de salud.

Al dar a conocer la noticia, el joven Starlin Peguero no abundó sobre el estado de salud de la señora Adalgisa Polanco y solo se limitó a pedir el apoyo de todos con las siguientes palabras .Starlín conversó vía telefónica con periodistas de CDN.

“Muy buenos días mi gente. En la mañana de hoy quiero compartir con ustedes que hoy ban a operar a mi madre le pido una cadena de oración gracias pasen un muy buen días bendiciones”, dijo.
Se recuerda que la apertura del juicio de fondo de Emely fue fijada para el próximo 29 de agosto, pero los abogados de Marlon y su madre Marlin Martínez, imputados por el caso de la menor embarazada, apelaron la decisión. Emy fue hallada dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017, en estado de descomposición.
Tenía unos cinco meses de embarazo al momento en que expiró y su cuerpo presentó signos de violencia. Emely fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el miércoles 23 de agosto del mismo año.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio