Pin It

Widgets

Policía hiere en rodillas a dos delincuentes

Mateo Santos | sábado, agosto 04, 2018 | 0 comentarios

GASPAR HERNÁNDEZ.-Miembros de la Dirección Regional Cibao Central, adscritos a la Supervisoría Zonal de Gaspar Hernández, se vieron en la necesidad de enfrentar a dos antisociales que les enfrentaron, resultando ambos con heridas de bala en sus extremidades inferiores.
Estos son los nombrados Francisco Javier Padilla, dominicano de 40 años de edad, no porta cédula, residente en Sabaneta de Yásica de la Provincia de Puerto Plata y Sixto Díaz,  de 34 años de edad, tampoco porta cédula, residente en Tenares, Provincia Hermanas Mirabal (Salcedo).

A los mismos se les ocupó la pistola marca CZ75 semi compact, serie número P0919 con su cargador y 5 cápsulas y un casquillo calibre 9 milímtero, una funda con 39 porciones de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana, un alicate de presión, una pinza cortante, 3 destornilladores de estrías, 2 planos, una llave ajustable, dos pares de guantes, dos fundas de veneno mata perros, marca Oruking, un televisor plasma Samsung de 32 pulgadas, un par de tenis Jordan color negro con rosado y una mochila negra con azul y zapote y la motocicleta marca Z3000 color azul, chasis No. LZ3PC7T16J5K89050 sin documentos.
Los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio