Pin It

Widgets

Piden justicia por asesinato de comerciante

Mateo Santos | sábado, agosto 04, 2018 | 0 comentarios

Piden justicia por asesinato de comerciante
San José de Ocoa
La viuda y tres hijos de Delfín Mejía, un comerciante que fue asesinado a palos hace casi cinco años, pidieron a las autoridades profundizar las investigaciones a los fines de apresar a los responsables del crimen.

Mejía, cuyos familiares lo definieron como un hombre honesto y trabajador, fue ultimado a palos y con un objeto presumiblemente filoso el 19 de octubre de 2013 en su propio negocio, en un hecho ocurrido en la comunidad Arroyo Cañas, Municipio de Rancho Arriba, en Ocoa.
Según el procurador fiscal Rafael Melo, a cargo del caso, Delfín tenía RD$16 mil pesos en uno de los bolsillos del pantalón, pero no se llevaron, ni nada del colmado.
“Han pasado casi 5 años y estamos pidiendo justicia, pero no hemos tenido respuestas”, dijo su hija Gleidy Mejía, arquitecta.
“Se olvidó este caso de mi papá, qué ha pasado, solo dicen que están investigando, dónde está la vida humana”, se quejó.
En tanto que la viuda, Maritza Soto, dijo que acudió ayer al tribunal junto a tres hijos para que este caso no quede impune.
“En Rancho Arriba, después de la muerte de mi esposo han ocurrido otros hechos y no hay respuestas”, relató entre sollozos.
Recordó que el día del asesinato estuvo con Delfín en el colmado y salió a la casa.
“Me fui a la casa y lo dejé solo en el negocio. Cuando volví estaba tirado en el suelo. Me volví loca gritando para que alguien ayudara”, contó la mujer.
En su visita al Palacio de Justicia de aquí estuvo acompañada de sus hijos Junior y Melquin Mejía, otros de sus hijos.
La fiscalía de Ocoa investigó a cinco personas que estuvieron detenidas, según parientes de Delfín pero fueron puestas en libertad por falta de evidencias.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio