Pin It

Widgets

Madre de Lesandro Guzmán dice fundaciones recaudan dinero sin su autorización

Mateo Santos | martes, agosto 07, 2018 | 0 comentarios

La madre de Lesandro Guzmán Feliz (Junior) dijo que hay varias fundaciones que están recaudando fondos en nombre de su hijo sin su aprobación.

Leandra Feliz, madre del adolescente asesinado en el Bronx, manifestó que no ha firmado ningún contrato y que hay al menos cinco organizaciones que se están lucrando con la memoria de Junior.
Además enfrentó a uno de los creadores de una fundación y le dijo que solo si su abogado verifica que no hay fraude podría firmar un contrato.
La única cuenta verdadera es la de "GoFundMe" creada por un familiar y que tiene hasta ahora más de 300 mil dólares reunidos.
Hace unas semanas el hermano de Junior, Manny Ortiz, dijo a través de Facebook que no se dejen engañar por las cuentas falsas que recaudan dinero.
“He recibido varias fotos de personas que están usurpando el nombre de mi madre y de mi hermano para exigir dinero a través de las redes sociales, si usted recibe cualquier mensaje, de cualquier persona pidiéndole dinero para que vayan a un MoneyGram o la aplicación Cash App es totalmente falso”, manifestó Manny Ortíz.
Por el asesinato de Guzmán-Feliz, de 15 años, a las afueras de una bodega en el Bronx el pasado 20 de junio están detenidos 12 miembros de la pandilla “Los Trinitarios”. Entre ellos están los identificados como Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.
Cinco de los sospechosos están siendo culpados de asesinato en primer grado, mientras que otros tienen cargos de conspiración en segundo grado, ataque de pandillas y posesión de armas ilegales.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio