Pin It

Widgets

Este miércoles darán sepultura a joven fallecido en accidente de tránsito en San Juan

Mateo Santos | miércoles, agosto 01, 2018 | 0 comentarios


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Será a las 10 de la mañana de este miércoles cuando darán cristiana sepultura a los restos del joven Robert Wagner Ramírez (Tangay), quien falleciera la madrugada de este martes tras chocar con una vaca la moto que conducía.

Los restos del citado joven están siendo velados en la funeraria Fortuna, ubicada en la calle Estrelleta, esquina 27 de Febrero de San Juan de la Maguana.

A la funeraria donde están siendo velados los restos de Robert Wagner Ramírez (Tangay), ha acudido una gran cantidad de personas a dar el pésame a los familiares del citado joven, ya que, que este era muy querido en todo el Municipio de San Juan de la Maguana.
La noche de este martes se espera la llegada del padre y un hermano de Robert Wagner Ramírez (Tangay), los cuales residente en el exterior del país y en horas de la mañana de mañana miércoles le darán cristiana sepultura, según se informó a este espacio de noticias.
Familiares, amigos y allegados de Robert Wagner Ramírez, lo han definido como una persona de bien, trabajador, honesto y muy servicial.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio