Pin It

Widgets

EN SAN JUAN....Preocupación entre peledeístas por silencio de Ramón de la Rosa

Mateo Santos | miércoles, agosto 22, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para ramon de la rosaSAN JUAN DE LA  MAGUANA.....Gran  preocupación  impera  entre  miembros, simpatizantes  y dirigentes  del  Partido de la  Liberación Dominicana (PLD)  seguidores  del ex-senador Ramón de la  Rosa  en  San Juan, ante el silencio  sepulcral que  ha asumido su  líder en los  últimos  tiempos. 


Según comentan  los  peledeístas, tras  su destitución como  cónsul  dominicano en Haití, el también ex-gobernador  de  San Juan guarda silencio, mientras  otros dirigentes políticos  han revelado sus  aspiraciones con miras  a las  próximas elecciones.

De  igual manera, indicaron sentir  preocupación por la ausencia  del dirigente  políticos en los actos oficiales  que se llevan  a cabo en esta  parte del país.

"  Yo  realmente no sé que  él está  pensando, lo cierto es  que  ese  silencio  puede terminar en que su equipo  sea  desintegrado, yo lo  voy  a llamar y le  voy a decir  que se ponga las pilas, porque su espacio él  no se lo puede  ceder a  nadie", dijo  un  dirigente del PLD  de la  zona  Norte, quien además es  funcionario del área del sector  salud. 

Los  peledeístas  que conversaban durante  el acto de inicio  del  asfaltado de las  calles de la  comunidad del Rosario, dijeron además  que de la  Rosa  ha sido maltratado por el presente  gobierno, lo que al parecer  lo mantiene indignado  y alejado de las  instancias  de poder.

"Bueno, todo  mundo sabe del gran liderazgo que tiene Ramón de la Rosa en San Juan, pero si el no despierta a tiempo, cuando lo haga  podría ser  demasiado  tarde,  expresó  de  su lado, un encargado de junta  distrital  de la zona  norte,  reconocido colaborador  y seguidor  del denominado por  sus seguidores  "La  Muralla de Acero".  

En  San Juan de la  Maguana  varios dirigentes políticos han expresado  públicamente sus  aspiraciones a alcalde, diputado, senador,  regidores entre  otros cargos.

La  última  manifestación pública del exsenador  Ramón de la Rosa  se  produjo  a  finales del Mes  de Mayo  cuando celebró el día de las madres con la  presencia de miles de mujeres, donde  dijo  que muchos  han pretendido  destruir  a la Muralla de  Acero, cosa  que  aseguró, no lograrán. 




Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio