Pin It

Widgets

EN SAN JUAN.....Por tranque queda acéfala sala capitular del Ayuntamiento

Mateo Santos | viernes, agosto 17, 2018 | 0 comentarios

Por Luis Ney Suero /Foto: Juan Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En lo que se considera como una sorpresa política  esta mañana se produjo un tranque en la elección de las nuevas autoridades del Ayuntamiento de este municipio efectuándose un empate de los votos, 6 a 6, entre los dos principales aspirantes a dirigir el cabildo local .

Los candidatos presentados fueron  Franklin Cruz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien aspiraba a reelegirse en el puesto, y Luis Alcántara, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Entre las sorpresas de dicha votación se pudo apreciar que las regidoras Genoveva Ramírez y  Ana Rita, ambas  del PLD, votaron en contra del candidato de su partido emitiendo su  voto por el candidato del PRD. En tanto que Ezequiel Montilla, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo hizo por el candidato del PLD.
El voto del desempate era el de la regidora del Partido Dominicanos por el Cambio (PDXC), Bienvenida Suero, pero esta no asistió a la sesión de hoy por estar fuera del país, según los informes.
La votación fue como sigue. Por Franklin Cruz votaron los regidores: Josefina Montero, Oscar Casilla (Tano), Ezequiel Montilla, Pascual Cedano, y un regidor cuyo nombre es desconocido y que entró como sustituto de un regidor que murió hace poco, deacuerdo con los informes dados a este medio.
Por Luis Alcántara los concejales que votaron fueron: Ana Rita (PLD), Dagobertom Lorenzo (PRD), Genoveva Ramírez (PLD), Modesto Méndez (FALPO)  y Erick Alcántara del PRD.
La sesión de hoy fue presidida por la regidora Genoveva Ramírez (PLD), por ser la concejanl de mayor edad. Es también la esposa del Gobernador Civil Provincia, señor William Doleo.
fuente: elgranerodelsur

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio