Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Policía allana viviendas, apresa 6 hombres e incauta más de medio millón de pesos

Mateo Santos | viernes, agosto 03, 2018 | 0 comentarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En diferentes allanamientos realizados en esta ciudad  la policía nacional, acompañada de dos representantes del Ministerio Público, apresó seis hombres e incautó la suma 678 mil 170 pesos,así como un arma de fuego, una balanza y varias cápsulas, entre otros objetos. Los fiscales que acompañaron a los miembros de la uniformada fueron Hitler Stalin Sánchez y Vicente Ramírez.

La mayor cantidad de dinero, 586 mil 580 pesos, fueron encontrados en un allanamiento hecho en la residencia de Nolin Nicolás Mateo Encarnación, alias La Pirueta, quien vive en la barriada de Gualey. Asimismo fueron encontradas 9 cápsulas de pistola 9 milímetro, una latop, varios celulares y un cartucho.

También fue apresado Idiamin Pérez Encarnación , el Clasiquísimo, de 40 años de edad, en cuya posesión fueron encontrados 111 mil 590 pesos.
En allanamiento a la vivienda de Luis Alberto Bencosme (Beato) las autoridades ocupara un arma de fuego Bereta 9 milímetro, un cargador sin cápsulas, que portaba de manera ilegal, una balanza y una cuchara para procesar crack.
También fueron detenidos para investigación Gabriel Ramírez (Biberón) de 20 años de edad y José Luis Paniagua García (Josy). Igualmente fue allanada la casa de Darni Dirocié Nin, quien se encuentra prófugo.
Según la policías estos integraban una asociación de malhechores que se dedicaba a atracar en la vía pública y distribuían droga. Dicha banda está encabezada por Elvis Arias, alias Hansel.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio