Pin It

Widgets

EN SAN JUAN.....Estudiantes de la UCE imparten charlas sobre sexualidad

Mateo Santos | viernes, agosto 10, 2018 | 0 comentarios

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas sentadasPor: Diana Santana.

10-08-2018.

SAN JUAN DE LA MAGUANA......Un excelente trabajo fue realizado por Estudiantes de la Universidad Central del Este (UCE), extensión San Juan y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), quienes se trasladaron a la Comunidad del Batey el pasado Lunes 6 de Agosto del año en curso, a las 3:00pm en un Centro de Madres.

Según dieron a conocer los jóvenes, dieron inicio a una campaña juvenil titulada "Juventud y Sexualidad Responsable", con los panelistas; Diana Santana, Sarah Santana, Luis M. de León, Danny E. De Los Santos y Patricia Montero, Como asesora la Licda. Elizabeth Mora, mientras como Invitados especiales estuvieron presentes la Dra. María Batista, Ing. José E. Medina y el Dr. Misael de Los Santos. 
Destacaron además que esta campaña se llevarà a cabo en varias comunidades por los estudiantes de dicho Centro, con la finalidad de que los jóvenes conozcan a más profundidad sobre la Educación Sexual, uso de preservativos de ambos sexos, sus derechos, las identidades, los papeles de género y la orientación sexual desde la casa.
Una nota de prensa señala que la actividad estuvo muy nutritiva con los temas: Influencia de la familia en el Entorno en la sexualidad y el Derecho a la Vida Sexual. Cada panelista tuvo una intervención y el apoyo de los invitados especiales quienes hacían intervenciones para profundizar con más detalles.

Al término de dicha Campaña se hizo la entrega de preservativos tanto de hombres como de mujeres más un refrigerio. 

De igual forma el equipo de jóvenes estudiantes expresò su agradecimiento a la Directora Regional de Educaciòn 02 San Juan de la Maguana , la Lic. Doris Veloz Suero por su apoyo e interés en la campaña, asì como tambien a los los comunitarios del Batey por la asistencia, Abraham Auto-adornó por los aportes y a cada una de las personas que se hicieron participes de esta Campaña.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio