Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Estafadoras engañaron con varios millones a empresarios

Mateo Santos | lunes, agosto 13, 2018 | 0 comentarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las tres mujeres que estafaron varios empresarios de esta localidad se llevaron cientos de artículos del hogar cuyo destino se desconoce en la actualidad y por lo que una de ellas está detenida, a la espera de que se le conozca una medida de coerción, mientras sus compañeras de fechoría están prófugas.

Rosibel Espinal Soto, una de las estafadoras apresada
Se trata de Rosibel Espinal Soto, de 32 años de edad, y quien actualmente está detenida en la cárcel del municipio de Juan Herrera ya que en esta ciudad no hay cárceles para mujeres.
Dichas mujeres visitaron varios empresarios de esta ciudad y se presentaron como inversionistas suplidoras de artículos para amueblar habitacionales de Bávaro y Santo Domingo logrando obtener a crédito cientos de bienes muebles cuyo monto en metálico sobrepasa los 35 millones de pesos.
Entre los artículos que forman parte de la estafa figuran 808 baterías para inversores, 64 estufas, 17 neveras, 97 aires acondicionados 111 televisores plasmas de diferentes tamaños, 48 inversores, 19 juegos de aposentos, 92 juegos de comedor y una larga lista de otros artículos como lavadoras, microondas, cilindros de gas impresora, ollas de presión, licuadoras, extractores de gas y alfombras.
También planchas, juegos de box sprin, bases de  TV , lavadoras, juegos de sala, tostadoras, entre otros.
Hasta el momento se sabe que parte de los empresarios locales estafados son los señores Julio Viñas (Empresas Viñas), Nápoles Cassó (Repuestos Nápoles) y Freddy Aire Acondionado

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio