Pin It

Widgets

EN SAN JUAN... Guardia dice que el dueño de una discoteca le dio un botellazo que perdió la visión

Mateo Santos | miércoles, agosto 08, 2018 | 0 comentarios


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 23 años de edad manifestó , que el dueño de una discoteca del Municipio San Juan de la Maguana le propinó un botellazo en un ojo que le provocó la pérdida de la visión.

Breidy Montero Herrera, quien es miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD), manifestó que la noche del pasado lunes se encontraba en la discoteca Mannety compartiendo con unos amigos y el dueño del citado centro de diversión lanzó el botellazo que le dio en el ojo izquierdo.

Breidy Montero narró como ocurrió el hecho.
La discoteca Mannety está ubicada en la avenida Independencia de San Juan de la Maguana, frente a las oficinas de la Regional de Agricultura.
A pesar de lo sucedido, el joven solo identificado como Joel, dueño de la discoteca, y quien supuestamente le propinó el botellazo a Breidy, no ha sido apresado por las autoridades de la Policía Nacional ni del Ministerio Público.
En tanto que Breidy Montero Herrera, pide a las autoridades apresar Joel, para que este pague por el delito que cometió, ya que, producto del botellazo, este ha perdido la visión del ojo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio