Pin It

Widgets

Cabo de la PN alegadamente celoso ultima su pareja

Mateo Santos | lunes, agosto 06, 2018 | 0 comentarios

Esperanza Mao-Dejó de existir en un centro de salud privado del municipio una joven que recibió un disparo en el pecho con entrada y salida.

La joven Yarlenys Paulino González expiró luego ser atendida en un centro privado luego de recibir un disparo de parte de su esposo el Cabo de la Policía Nacional José Antonio Olivares, la Fiscalía y la Policía investiga la real causa, el cuerpo va ser enviado a patología forense, para llevar más claridad a lo ocurrido ya que los Familiares ya que dicen que fue por causa de los Celos mientras hay otras versiones que dicen que fue accidentalmente,
Esperamos la investigación de la Fiscalía y la misma Policía.
La violencia no se detiene se recuerda que este que ayer domingo un hombre perdió la vida en un centro médico de Punta Cana, provincia La Altagracia, luego que  en la madrugada de este domingo su concubina le propinara una estocada.
El hombre fue identificado como Eduardo Reynoso de 42 años, oriundo de San Pedro de Macorís, quien residía en el Residencial White Sands de Bávaro.
El informe de la policía explica que recibió la estocada de manos de su concubina Yubelkys Altagracia Mora Durán, de 39 años, residente en el Drink Caldero, segundo nivel en Bávaro, quien de inmediato fue detenida.
La dama explicó que el hoy occiso la estaba g0lpeando en el interior de su habitación por motivos de celos y ella se defendió con un el objeto punzante de unas 7 pulgadas de largo.
De inmediato el hecho ha generado reacciones en las redes sociales, donde muchos comentarios han apoyado la acción de la mujer, basado en la versión ofrecida por ella.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio