Pin It

Widgets

Apresan joven trató de estafar anciana de 80 años con cadena

Mateo Santos | viernes, agosto 10, 2018 | 0 comentarios

DAJABÓN.- La Policía informó que un joven de 23 años, residente en el sector Pekín de la ciudad de Santiago, fue apresado la tarde de este miércoles en este municipio, al pretender estafar a una anciana de 80 años con una cadena de oro.

El joven fue identificado por la Policía como Moisés Rafael Castillo, quien se presentó a la vivienda de Juana María Díaz, en el barrio La Paz, de esta localidad, y con maniobras fraudulentas, trató de engañarla para apoderarse de su cadena, de acuerdo al informe policial.

El informe indica que Castillo le dijo a la anciana que probaría la cadena para determinar si era de oro, la que colocó en una tacita plástica color rojo con tapa crema, en donde vertió un líquido y en un descuido de ésta, sacó la cadena y puso en su lugar un pedacito de metal color dorado, tratando de convencerla de que la misma se había desbaratado porque no era de oro.
Tras producirse el hecho, y en una rápida actuación policial, el estafador pudo ser detenido y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio