Pin It

Widgets

Video...Raptó una niña de 9 años a punta de cuchillo

Mateo Santos | lunes, julio 16, 2018 | 0 comentarios

Santo Domingo, RD.- Un hombre estuvo a punto ser linchado por residentes en el sector La Puya de Arroyo Hondo, luego de ser acusado de abusar de una niña de nueve años, según explicaron familiares de la menor.

El supuesto violador fue identificado como Jonathan Francisco Méndez de 28 años, quien al verse acorralado por los residentes del referido sector emprendió la huida, a bordo de una minivan, color verde oscuro, I185509.
En el intento por capturar al supuesto agresor, resultaron con heridas leves, Ariel Ramírez Andújar y José Pérez, los cuales a bordo de motocicletas persiguieron a Méndez junto a la multitud.
El primero expresó que le cayeron atrás, por Arroyo Hondo, y que el agresor les tiró la guagua arriba, para que ellos se mataran.
El segundo también dijo que cuando estaban llegando al 9, el agresor dobló a mano derecha, chocó un carro, y ya cuando estaban a punto de agarrarlo, ahí fue donde les tiró la guagua arriba.
La madre de la menor narró el momento en el que su hija habría sido raptada y luego violada.
Ella dijo que la niña estaba en la parte atrás de los residenciales Bisonó, y que el agresor estaba en una camioneta. Este la llamó, pero ella no quiso ir, entonces la niña intentó correr, y él la amenazó con un cuchillo para que no corriera. La niña asustada, se montó en la camioneta, y él se la llevó a los residenciales Bisonó, donde abusó de ella.
Consternados los vecinos dijeron que Méndez recientemente estuvo preso en la cárcel de La Victoria y les pidieron que se entregue a las autoridades por la vía pacífica.
Los vecinos expresaron que una vez ocurrió el hecho los familiares de Méndez abandonaron la vivienda.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio