Pin It

Widgets

Video...Daniela Burgos sale de la cárcel. Sus familiares y abogados exigen una profunda investigación de la muerte de Jeffrey.

Mateo Santos | miércoles, julio 04, 2018 | 0 comentarios

La Corte de Apelación de La Vega varió este martes la medida de coerción de 18 meses de prisión preventiva a Daureliza Manuela Burgos Santos, alias Daniela, a quien acusan de mandar a matar a su pareja, el empresario Jeffrey Alexander Tavárez.

La medida de coerción le fue cambiada por una garantía económica de RD$300 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida, debido a que la acusada se encuentra en la fase de término de su embarazo.
A Daniela Burgos le acusan de ser la autora intelectual del asesinato del joven Jeffrey Alexander Tavárez, acribillado a tiros mientras regresaba a su vivienda el 22 de abril del presente año.
En tanto, ratifican la prisión preventiva de 18 meses a Daury Burgos Santos, Jorge Andy Herrera Nuñez, Luis David Villaman y Luis Henríquez, implicados en el caso.
La parte querellante reitera la culpabilidad de los imputados y aseguran tener pruebas suficientes para demostrarlo en un futuro juicio de fondo.
Al palacio de justicia de La Vega acudieron familiares de las dos partes involucradas en el proceso judicial, los parientes de Daniela entienden que ella es inocente y hay otros culpables que deben ser investigados.
En un video que ella había grabado desde la cárcel, hablaba de una llamada que recibió Jeffrey horas antes de su muerte, donde según el detective Ángel Martínez, esta llamada debe ser investigada para ver si se trataba de la carnada para que el joven saliera de su casa y se pudiera ejecutar el plan de quitarle la vida.
Daniela también mencionaba que ella no ganaba nada quitándole la vida a su pareja, ya que ella no poseía nada de sus bienes y con su muerte no le tocaba nada.
Familiares de ella y sus abogados exigen una investigación profunda, ya que se habla de que la muerte de Jeffrey estaba relacionada con el encubrimiento de un tráfico de armas.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio