Pin It

Widgets

Video...Comunicador afirma Cheddy “busca sonido” y “Omega” no merece libertad

Mateo Santos | martes, julio 17, 2018 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO.- El cronista de arte Richard Hernández afirmó ayer que la humorista Cheddy García “busca sonido” solicitando la liberación del merenguero urbano conocido como “Omega”, porque el artista ha desperdiciado muchas oportunidades y es el único culpable de su situación.
“Cheddy no debe buscar sonido con cosas que no le corresponden ni le competen; debe ser más coherente porque fue seleccionada por la Vicepresidencia de la República para luchar por los casos de feminicidios, porque se ha sumado a diferentes campañas para luchar contra el feminicidio. “Omega” es el culpable y está donde está por él, no por nadie. La sociedad no está para darle otra oportunidad de tantas que se le han dado”, recalcó.
Hernández emitió las opiniones en su programa “Novedades en El Nuevo Diario”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.
Recordó que “Omega” es reincidente en el delito, porque fue demandado por un empresario por la suma de 960 mil pesos, agredió a una empleada de una cabaña, golpeó a su expareja, le destruyó la cámara a un camarógrafo de televisión, produjo un tiroteo en Santiago que causó heridos, agredió a una bailarina y a otra expareja.
Además, destacó que “Omega” ha incumplido todos los acuerdos concertados con la Fiscalía y por eso debe terminar de cumplir su condena.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio