Pin It

Widgets

Video... Mozart la para explota: “los verdaderos ladrones duran menos preso que el que roba una gallina”; pide libertad para Omega

Mateo Santos | lunes, julio 16, 2018 | 0 comentarios

El popular artista del genero urbano, Mozart la para, a través de su cuenta de instagram se quejó de las injusticias que acontecen en la República Dominicana.

Lo hizo a propósito de un nuevo tema que subió a sus redes el artista de merengue urbano Omega, quien desde la prisión cada cierto tiempo tararea parte de los nuevos temas que ha venido componiendo tras las rejas.
Junto al repost del video de Omega, Mozart la para escribió:
 “Cuantas cosas malas pasan en nuestro país, a veces lo quieren tapar con una figura pública, un artista esta con una menor y lo condenan..pero diariamente menores de 13 y 14 años en la maternidad de Los Minas dan a luz nadie reclama el padre, pero los verdaderos tiburones de saco y corbata duran menos preso que el que roba una gallina ya está bueno free @omgomega COOOÑOOOOO”.

Mozart la para y gran parte de los artistas del genero urbano no son dados a inmiscuirse en las problemáticas políticas y sociales del país, ante el temor de recibir represalias. Esto a pesar de que su genero musical, al erigirse desde las entrañas del pueblo, debería tener marcados matices de reclamos sociales por las propias experiencias que han vivido mucho de los urbanos, los cuales provienen desde los callejones de nuestros sectores mas populares, saliendo de allí a escapa y espada, forzando el mingo para imponer sus talentos y rompiendo con tesón las cadenas que aun tienen postrada a gran parte de la población en unos espantosos e indignos estados de miseria y de pobreza.

Este fue el video publicado por Omega que reposteo Mozart La Para.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio