Pin It

Widgets

Video capta a varios menores teniendo relaciones con una Cerda (Puerca, Marrana)

Mateo Santos | sábado, julio 28, 2018 | 0 comentarios

Miren señores, ya estamos en tiempos que se ve de todo y nada casi nos asombra, sin embargo, siempre aparece algo que nos deja con la boca abierta y sin saber ni qué pensar, donde estamos y a donde vamos a parar.

Circula en la red social de whatsapp, un video donde se puede ver a varios niños, por lo que se puede apreciar, todos menores de edad, donde al menos tres de ellos se les ve sostener relaciones con una cerda. Según la información, el hecho habría ocurrido en alguna parte de Santiago.
En el video por lo menos hay seis menores, uno grabando, otros dos mirando y otros tres quienes se estimulan previamente a ejecutar el acto con el animal, aprovechando que esta come.
Queremos hacer un llamado a los padres, a los profesores en la escuelas a poner atención en este tema, ya que ese tipo de actividad expone a los practicantes a contagiarse de diferentes enfermedades, algunas de las cuales podrían ser mortales. Estos niños, por ignorancia y por el deseo de canalizar sus impulsos, recurren a estas prácticas.
Sin duda es que uno de los hechos que más impacta, es que ninguno va solo para hacerlo a escondidas, sino que ya no hay reparos en ir en grupos y hasta permitir que los graben. Eso nos dice mucho de la gravedad del asunto y sirve de alerta a los padres que no se imaginan lo que sus hijos están haciendo en estos momentos.
El video es muy fuerte y además por tratarse de menores, no vamos a colocarlo aquí. Si a usted le llega, no lo siga reenviando a otros contactos, ya que estos niños todavía no perciben el daño que esa grabación puede hacerles en el futuro.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio