Pin It

Widgets

PN informa se entrega otro de los asaltantes del Banco Popular y devuelve 126,600 pesos

Mateo Santos | miércoles, julio 04, 2018 | 0 comentarios

 SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que uno de los supuestos asaltantes de la sucursal del Banco Popular en el Ensanche Isabelita se entregó ayer, y devolvió la suma de 126 mil 600 pesos en efectivo producto del robo.

El detenido fue identificado como Reynaldo Villaseca Sánchez, quien según la institución del orden, es uno de los involucrados en el asalto.
Sánchez reside en la manzana D del sector El Maleconcito, del barrio Katanga, en Los Mina, donde ayer la Policía en un allanamiento encontraron dentro de un tinaco, cuatro chalecos antibalas y dos pares de botas tipo militar, que según la policía fueron utilizados durante el asalto a la sucursal bancaria.
El asalto al Banco Popular del ensanche Isabelita, fue perpetrado el jueves 28 de junio a las 1:00 de la tarde, y lo perpetraron cinco hombres armados con pistolas, escopetas y ametralladora, y cargaron con tres millones de pesos, 37,923 dólares y 4,800 euros.
La Policía exhortó a los dos hombres restantes del grupo que realizó el asalto, a que se entreguen de manera voluntaria a las autoridades por la vía que entiendan de lugar.
El pasado sábado en horas de la tarde, fue muerto durante un enfrentamiento con la policía, Wagner Ambiorix Méndez Ogando (Francis), cuando este desde la casa ubicada en la manzana E, casi esquina Fernando de Navarrete, del sector Vietnam de Los Mina, recibió a balazos con un fusil M-16 a los agentes del orden.
Francis logró herir al coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, a los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, al sargento Biojary Antonio Pérez Colón, y al mayor Moisés Montero Amado, quien falleció en la madrugada del domingo pasado, y el coronel Robert Abreu de Jesús, resultó con varias lesiones.
Luego del enfrentamiento, la policía apresó a Anyelina de los Santos (Baby), de 29 años, y a Alfredo Lorenzo Ramón, de 28, a quien se le ocupó una pistola, parte del dinero sustraído al Banco Popular y una escopeta calibre 12, que había sido sustraída a uno de los dos vigilantes del Banco Popular.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio