Pin It

Widgets

PN dice recupera 565 armas de fuego que eran portadas ilegalmente

Mateo Santos | viernes, julio 06, 2018 | 0 comentarios

 SANTO DOMINGO.- La Policía informó este viernes que recuperó 565 armas de fuego de distintos tipos y calibres, en todo el territorio nacional, con el fin de mantener la paz, así como prevenir la ocurrencia de situaciones que alteren el orden público.

Según cifras del Departamento de Información y Estadísticas de la Policía, durante el periodo de abril-junio de este año, la mayor cantidad de armas fueron recuperadas en el Distrito Nacional con 101, seguido de la región Noroeste, donde las armas ocupadas por la Policía fueron 74.
En Santo Domingo Este, fueron ocupadas 72; en el Cibao Central 68; en la región Este del país 51; en la región Sur Central 40; un total de 35 en Los Alcarrizos; 26 en Villa Mella e igual número en la región Oeste del país.
Las intervenciones fueron realizadas por agentes adscritos a las direcciones centrales de Investigación (Dicrim), de Prevención y Antinarcóticos (DICAN).
Las armas ocupadas eran portadas ilegalmente por personas que no poseían ningún documento emitido por el Ministerio de Interior y Policía, por lo que todos los involucrados fueron puestos bajo control del Ministerio Público.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio