Pin It

Widgets

Madre identifica supuesto delincuente encontrado muerto de disparo

Mateo Santos | viernes, julio 13, 2018 | 0 comentarios

LA ROMANA.- Ha sido identificado como Ney Amstrong Santiago Abreu, alias “Siorigan”, el presunto delincuente de 24 años, que fue encontrado muerto de un disparo la mañana del pasado miércoles en esta ciudad.


El joven fue identificado por su madre Carmen Xiomara Báez, quien se trasladó desde la ciudad de Bonao, donde reside.
“Siorigan” era cómplice de Jeison Alexander Martinez Mota, de 17 años, ultimado a tiros horas antes por una patrulla de la Policía próximo a Almacenes Iberia, en este municipio de La Romana.
Báez  refirió a los investigadores, que su hijo duró un año preso en Moca por robo en un colmado, que consumía drogas, había “tumbado” a hombre con dos paquetes de marihuana y que sustraía cualquier teléfono celular en el sector donde éste tuviera domicilio.
El joven vivió en Bonao, duró un tiempo en la capital con su padre, luego se movió a La Romana.
El cadáver de Ney Amstrong Santiago Abreu fue encontrado temprano en la mañana. Vecinos del lugar aseguraron a las autoridades haber escuchado “una detonación” en la madrugada.
La Policía solo se atribuye la muerte de Jeison Alexander Martinez Mota, a quien le ocuparon un revólver. Otros dos escaparon.
Sin embargo, el vínculo entre ambas víctimas pudo establecerse cuando Ovidio Núñez, de 55 años, los identificó como sus asaltantes durante la madrugada en que ocurrieron los acontecimientos.
El adolescente Martínez Mota, cuyo deceso sucedió a eso de las 3 de la madrugada, residía junto a su familia el sector Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa.
Ney Amstrong Santiago Abreu figura con dos perfiles en la red social de Facebook, donde fotos y publicaciones del 2016 apuntan a una vida inclinada a las actividades religiosas.
Mensajes de amigos expresan el dolor por su muerte violenta.
Algunos relacionados dicen que el joven no escuchaba consejos.
Al parecer, cayó en drogas y en poco tiempo, su vida cambió.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio