Pin It

Widgets

Joven mata otro en una riña por supuesta rencilla vieja

Mateo Santos | martes, julio 17, 2018 | 0 comentarios

JARABACOA.- La mañana de ayer lunes perdió la vida un joven, quien la noche del pasado domingo recibió una estocada por parte de otro hombre con el cual habría tenido viejas rencillas.

Se trata de Sebastian Baez, de 22 años de edad, residente en el sector Palo Blanco del referido municipio, quien falleció por herida de arma blanca, herida que le causo un joven quien fue identificado solo como “Nelito”, residente en el barrio Don Bosco.
Según versiones, el occiso se encontraba compartiendo con algunos amigos al momento que se le acercó quien fuera su homicida.
Ambos empezaron a discutir por una rencilla que estos tenían, por lo que “Nelito” sacó un cuchillo logrando herirlo y huyendo del lugar inmediatamente.
Los amigos que acompañaban al herido trataron de llevarlo en un motor hasta el hospital, donde metros más adelante este se desmayó, lo que provocó que el joven que conducía el motor perdiera el control del mismo, cayendo al pavimento.
Posteriormente fue montado en otro vehículo tipo camioneta, donde lograron llegar al hospital donde éste aun se mantenía con vida, falleciendo horas después.
Miembros de la Policía Nacional y miembros de la  (DICRIM) bajo el mando de la Teniente Coronel Rosa Lozada, activaron la búsqueda de “Nelito” quien hasta el momento. se encuentra pròfugo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio