Pin It

Widgets

Imponen la pena máxima a joven por el asesinato de niña de 7 años

Mateo Santos | miércoles, julio 04, 2018 | 0 comentarios

Imponen la pena máxima a joven por el asesinato de niña de 7 años en Fantino
Santo Domingo
 El Tribunal Colegiado de la Provincia Sánchez Ramírez condenó a 30 años de prisión a un hombre  que mató a niña de 7 años, en el parque municipal de Fantino, hecho ocurrido en el año 2016.

El tribunal dispuso que el imputado Willy Jesús Velásquez León, de 27 años,  cumpla la pena máxima en la cárcel de Cotuí.
El tribunal a
doptó la decisión, tras acoger el dictamen presentado por la fiscalía de esa jurisdicción, que pidió declarar culpable al imputado del asesinato de la menor Rochely Morillo Cruz.
La niña Rochely murió al recibir un balazo en el cuello cuando compartía con su padre José Antonio Morillo Abreu (Titi), residente en el sector El Hato Mayor, del citado municipio, en el referido parque municipal.
El padre de la menor, dijo que se hallaba en el citado parque, cuando dos desconocidos le dispararon repetidas veces, impactando a la niña.
Rochely murió en el centro de salud de La Vega de una hemorragia masiva causada por una herida de bala que le penetró por el lado izquierdo del cuello.
Se recuerda que Velázquez de León fue entregado por el presidente de Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU), Nelson Gutiérrez, al entonces director de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), general de brigada Ney Aldrin Bautista, hoy director general de la Policía Nacional, quien de inmediato lo entregó al encargado de la institución en Cotuí.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio