Pin It

Widgets

Hombre con supuestos problemas mentales violó anciana de 80 años

Mateo Santos | lunes, julio 30, 2018 | 0 comentarios

SAN JOSÉ DE OCOA.- Una anciana de 80 años de edad, fue víctima de violación sexual supuestamente por parte de un individuo que padece de problemas mentales.


El hecho ocurrió la tarde de ayer en el municipio de Sábana Larga, momentos en que un individuo identificado como Wilson Mejía alias “Alcapone”, supuestamente se presentó a la residencia de la señora Luz Socorro Lluberes, de 80 años de edad, abusando de ella sexualmente y posteriormente emprender la huida.

Según versiones preliminares “Alcapone”, quien supuestamente padece de problemas mentales, esperó que los familiares de la mencionada señora se fueran de la residencia para luego penetrar a la misma a cometer el hecho.
Durante el hecho el antisocial cargó con un machete que había dentro de la vivienda.
Con relación al presunto violador, agentes de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), comandados por el Mayor Jesús Collado,  en conjunto con miembros de la Policía Preventiva, actuando por denuncia interpuesta por parte de familiares de la víctima, apresaron a “Alcapone” en el Sector El Limonar del referido Municipio,  a quien supuestamente le ocuparon un machete, tres cuchillos y una mochila con basura.
Mientras que la víctima fue ingresada en el hospital San José, donde recibe atenciones médicas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio