Pin It

Widgets

Fallece joven al impactar su motocicleta con autobús de Caribe Tours

Mateo Santos | martes, julio 03, 2018 | 0 comentarios

DAJABÓN-. Falleció mientras recibía atenciones en el área de emergencia del hospital provincial Matías Ramón Mella en esta ciudad, un joven que resultó gravemente herido al impactar la motocicleta que conducía con un autobús del transporte público.


El fallecido es el nombrado Wayner Yander Fernández, de 23 años de edad, quien fue llevado en estado agónico, por personas que le socorrieron, luego de este chocar con la parte frontal del vehículo de la compañía Caribe Tours, que cubre la ruta Dajabón- Santo Domingo.
Las imágenes del trágico accidente, muestran la motocicleta de la marca CG 200 de color amarillo que conducía el fallecido, con la parte frontal totalmente destruída, al igual que el frente del autobús muestra bastante daño provocado por el impacto.
Familiares del joven Fernández pidieron que las circunstancias en que ocurrió el accidente sean esclarecidas para determinar que provocó la tragedia, debido a que son constantes las denuncias en esa zona, sobre el manejo temerario e irresponsable de chóferes de esa compañía del transporte.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio