Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Seis viviendas fueron reducidas a cenizas

Mateo Santos | lunes, julio 09, 2018 | 0 comentarios

San Juan de la Maguana (SJM). Un fuego que fue producido por el menor de edad conforme la nota expresa de la policía nacional, y miembros del departamento de la policía científica en esta zona, desenlazó el incendio que saldó seis viviendas reducidas a cenizas en la calle Diego de Velázquez, próximo al Matadero Municipal, el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche de este pasado viernes.
Es de resaltar el gran trabajo de los hombres que laboran en el cuerpo de bomberos de este municipio por su magnífica acción, ya que tuvieron que colocar más de cinco unidades para sofocar las llamas, más el apoyo de dotación del municipio de Juan de Herrera, aunque todo haya quedado al ras del suelo, la situación sin la intervención de estos salvadores, hubiese sido catastrófica.
Una de las viviendas estaba construida en blocks y techada de zinc, las demás en maderas, también se quemaron todos los ajuares que había en ellas.
Estas casas eran propiedad de los nombrados Jorge Medina Vicioso de 70 años de edad, Gina Encarnación Sánchez de 28 años de edad, Michael David Encarnación Sánchez de 26 años, Fanny Poche Encarnación de 38 años, y Wilson Dicló Ogando de 53 años, todos residían en dicho domicilios.
Según versiones del primero de estos manifestó que el incendio fue provocado por su hija menor de 14 años, de nombre Soranyel Medina, al incendiar su cama motivado a que había peleado con una hermana. El incendio fue sofocado por miembros del cuerpo de bomberos de esta ciudad. Y no hubo daños personales. Se activa la búsqueda de la menor  Soranyel para los fines correspondientes de ley.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio