Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Niño de 2 años muere calcinado en incendio, dejaron una vela encendida

Mateo Santos | sábado, julio 07, 2018 | 0 comentarios

Imagen relacionada
LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un niño de 2 años de edad falleció calcinado tras producirse un incendio en una vivienda ubicada en la calle General Cabral del sector Brisa del Este del Municipio de Las Matas de Farfán, en la Provincia San Juan.


El incendio se produjo a eso de las 8 y 50 minutos de la noche de ayer viernes.
La vivienda incendiada era propiedad del nombrado Ismael Familia, de 80 años de edad, residente en la misma, la cual estaba construida en zinc, donde falleció en dicho incendio un infante.
El niño fallecido responde al nombre de David Familia de lo Santo, hijo del nombrado Luis Alberto Familia de lo Santo, de 28 años, residente en la misma vivienda.
El infante falleció a consecuencia de DX muerte por carbonización, según certificado médico.
Una menor de 17 años que se encontraba en la casa, manifestó que estaba junto al infante dentro de dicha vivienda y que dejó una vela encendida en lo que salió a fuera a bañarse, y al parecer el infante (fallecido) provocó el incendio con la vela, y de inmediato llegaron algunos vecinos y sacaron otro menor de tres año y una doña inválida que estaban dentro de la vivienda, los cuales no presentan ningún tipo de lecciones.
El fuego fue sofocado por el cuerpo de Bomberos del Municipio de Las Matas de Farfán.
El cadáver del infante le fue entregado a sus familiares por instrucción del médico legista actuante el Dr. Sención Made, y el fiscal Lic. Ovaldo Espinosa, para que le den cristiana sepultura.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio