Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Este año se cae “Premios Taino” por falta de apoyo económico

Mateo Santos | viernes, julio 27, 2018 | 0 comentarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El presidente de los Premios Taino, ingeniero Nicolás Mateo, lamentó que en este año 2018 el evento no podrá ser realizado debido al escaso apoyo económico que ha recibido la premiación y el poco empoderamiento de la comunidad sanjuanera.

Mateo precisó que debido al poco respaldo económico los Premios Taino han tenido un deficit acumulado de mas de medio millón de pesos, lo que imposibilita la realización de la sexta entrega de la premiación.
“Es lamentable que un evento de esta envergadura, que enaltece y engrandece no sólo la provincia, sino tambien a sus habitantes, tenga que dejarse de hacer porque no ha tenido el apoyo necesario de parte de la sociedad sanjuanera. Este es un evento caro, y no puede hacerse con chele”, enfatizó el también comunicador.
Dijo que salvo las excepciones de gente que historicamente se opone a todo, los Premios han tenido una gran aceptación en la provincia, pero que el respaldo económico no ha sido consono con el entusiasmo que ha tenido la gente con el evento.
Explicó que han estado discutiendo formulas a ver si es posible retomar el evento el próximo año, pero que hasta el momento no han encontrado la forma de financiar la premiación.
Mateo agradeció en nombre del equipo organizador de los Premios Tainos a todos los empresarios, funcionarios, artistas, gestores culturales, ciudadanos en general, y a las instituciones públicas y privadas que brindaron su apoyo para que este evento pueda ser realizado durante 5 años consecutivos.
Precisó que debido a decenas de llamada que ha recibido y cientos de mensajes de personas que preguntan sobre la organización del evento este año, se ha visto precisado a dar publicamente esta explicación del por qué no se hará la premiación.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio