Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Accidente de tránsito deja un hombre muerto y dos heridos

Mateo Santos | miércoles, julio 11, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Accidente de tránsito deja un hombre muerto y dos heridos
JUAN DE HERRERA, República Dominicana.- Un hombre muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer martes en la comunidad de Cañafistol del Municipio de Juan de Herrera de la Provincia San Juan.

Falleció mientras recibía atenciones en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, quien en vida respondía al nombre de Amable Ramírez Florentino, mayor de edad, de más datos desconocidas, ya que el mismo no portaba documentos personales.

Amable Ramírez falleció a causa de presentar DX-politraumatismo, chock hipovolémico, paro cardiorrespiratorio, según diagnóstico del médico que le atendió en el citado centro de salud.
También fueron atendidos e ingresados en el referido centro de salud el estudiante Luis Enrique Custodio Minyety, de 24 años de edad, residente en la calle primera de la sección los Palmaritos de la provincia San José de Ocoa, a causa de presentar DX-trauma pierna derecha.
Además fue atendida e ingresada en el mismo hospital la nombrada Grecia Peña, residente en el paraje La Rubia del Municipio Juan Herrera.
Grecia Peña, presenta DX-fractura cerrada fémur derecho, según ambos diagnósticos médicos.
Las lesiones que presentan el hombre fallecido y los dos heridos las recibieron al colisionar la motocicleta marca Z-3000, color negro, conducida por Amable Ramírez Florentino (hoy occiso), sin casco protector, con una motocicleta marca Loncin, CG-125, color negro, conducida por Luis Enrique Custodio Minyety, también sin casco protector.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio