Pin It

Widgets

Video..Ella era la joven que su pareja le encontró mensajes en el celular y le quitó la vida.

Mateo Santos | miércoles, julio 04, 2018 | 0 comentarios

CABARETE, Puerto Plata.– Un hombre mató anoche a su pareja de un cartuchazo en Sosúa, siendo el segundo feminicido ocurrió en esta provincia en menos de 12 horas.

La víctima fue identificada como Steffanie María Peña Abreu (Ana), de 23 años, mientras que el feminicida es el comerciante Juan Carlos Hidalgo Gómez, de 48 años, quien está detenido, y es propietario de la Cabaña Turística Cabarete.
El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche en la casa donde residían en el tramo carretero Cabarete Islabón.
La Policía informó que Hidalgo Gómez declaró que mató a Steffanie durante una discusión que sostuvieron en la parte trasera de la casa donde le reclamaba a su pareja por unos mensajes de texto que le habían enviado, por lo que la encañónó con una escopeta y se le escapó un disparo.
Los médicos del citado centro de salud, Jonathan Ramírez y Juan Noel Peralta, informaron a la Policía que Steffanie habló con ellos antes de morir y le manifestó que el agresor le revisó el celular y le encontró una conversación con una persona. Señalan que durante su agonía ella le pidió perdón a Hidalgo Gómez.
Los médicos, dijeron que la mujer fue traída al centro desnuda de la cintura para abajo, y antes de morir pidió que le buscaran a su hija e identificó a su agresor a su esposo a quien le dijo “porqué me hiciste eso si te pedía perdón.
Además explicaron los médicos que antes de morir fue fotografiada desnuda y enviada a un teléfono celular, y luego de la respuesta recibida su esposa le disparó.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio