Pin It

Widgets

Dictan tres meses de prisión preventiva acusados de matar empleado alcaldía

Mateo Santos | lunes, julio 02, 2018 | 0 comentarios

 SANTO DOMINGO OESTE.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó este lunes tres meses de prisión preventiva a Ángel Gabriel Mejía Camilo y Elvin Azcona Olivo, acusados de asesinar a Carmelo Amado Polanco durante un asalto al ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

Tras haber admitido su participación en el asalto donde ultimaron al encargado de transportación del Ayuntamiento del referido municipio, Gabriel Mejía y Elvin Azcona Olivo deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel del 15 de Azua.
El joven Ángel Gabriel Mejía Camilo (Junior), quien se entregó a las autoridades el pasado miércoles por estar acusado de la muerte de Carmelo Amaro, había señalado que su intención no era matar al empleado pero que lo hizo por la reacción que éste tuvo con él.
“Yo no lo quería matar, él (Amaro) iba a halar su arma, me asusté y le tiré. El problema no era ni con él, me arrepiento de todo lo que hice, yo lo que no quiero es que me den golpes”, aseguró el joven antes de entregarse a las autoridades policiales.
Mientras que Elvin Azcona Olivo, alias Kitipó, de 23 años fue capturado por agentes de la Policía Nacional en Constancia.
Carmelo Amado Polanco fue ultimado cuando trataba de impedir que un motorista fuera asaltado por Mejía Camilo y Azcona Olivo en el sector Villa Aura, de esta localidad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio