Pin It

Widgets

Cientos jóvenes marchan por Junior Guzman y contra inseguridad

Mateo Santos | lunes, julio 02, 2018 | 0 comentarios

Santiago.-Entre peticiones de justicia y demandando el cese de la violencia y la criminalidad, decena de jóvenes se concentraron en el Monumento a Los Héroes de la Restauración para mostrar su solidaridad con los familiares del adolescente Lesando Guzmán Féliz (Junior).
Los manifestantes portando pancartas y encendido de velas, mostraron su preocupación por la pérdida de sensibilidad de algunas personas ante hechos como estos que costó la v ida del menor de origen dominicano asesinado por pandilleros frente a una bodega en el Bronx, Nueva York.

La multitud que acudió al lugar se colocó camisetas con fotografías de Junior,  marchó desde el Monumento en un recorrido por la calle Del Sol, finalizando en el santuario La Altagracia.

Pidieron a la población, que en vez de tomar una cámara o celular en medio de una situación como la que enfrentó el adolescente, asuman mayor responsabilidad ayudando a preservar una vida.

 Eddelyn Morán, una de las organizadoras de la manifestación llamó a los ciudadanos a no perder la sensibilidad y hacer frente entre todos a la situación de inseguridad.
 
“Pedimos que en vez de ponerse a grabar, traten de poder ayudar, para evitar alguien pierda su vida como ocurrió con Junior”, apuntó Morán.
 
En tanto que Ronell Méndez, llamó la atención a jóvenes para asumir una vida más sana y no caer en las bandas.  
 
En el lugar también cantaron canciones cristianas y mandaron mensajes de solidaridad a la familia
 
Los jóvenes con edades comprendidas entre 13 a  20 años, fueron convocados mediante  las  redes sociales; llegando desde los diferentes sectores de este municipio.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio