Pin It

Widgets

4 jóvenes matan anciano de 72 años para robarle 8 mil pesos

Mateo Santos | sábado, julio 28, 2018 | 0 comentarios



ELÍAS PIÑA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que un anciano de 72 años de edad fue encontrado muerto en el interior de su vivienda, en un hecho ocurrido la noche de ayer viernes el Municipio de Juan Santiago de la Provincia de Elías Piña.


La institución del orden público, expresa que siendo las 8:34 minutos de ayer viernes, fueron informados de que dentro de una vivienda había un hombre muerto, por lo que de inmediato miembros de la Policía acompañados de las autoridades competentes, el médico legista Dr. Alfredo Paulino Rodríguez y el Fiscal Adjunto Lic. Henri Misael Roa, se trasladaron al lugar del hecho.
La uniformada informó que al llegar al lugar se pudo comprobar la veracidad de la información y se trataba de quien en vida respondía al nombre de Amable Bocio Montero (Madón), dominicano de 72 años de edad, quien residía en la calle Mella No. 30 del Municipio de Juan Santiago.
Amable Bocio Montero (Madón), falleció a consecuencia de presentar Dx: trauma contuso en región parieto-occipital y hematoma en glúteo izquierdo, según certificó el médico legista actuante en el caso.
El cadáver de Madón fue encontrado encima de la cama dentro de su residencia y fue dejado en ese lugar hasta tanto se presente una comisión de médicos Forenses de la Provincia de Azua, ya que el mismo se encuentra en estado de putrefacción.
Por la muerte de Amable Bocio Montero (Madón), fueron apresados mediante una labor de inteligencia, los nombrados Yonatan Encarnación Montero (Yon), dominicano de 23 años de edad, residente en la calle Luperón s/n, también fue apresado el nombrado Miguel Montero Montero, dominicano de 27 años de edad, y Melkin Vicente Montero (El Cuero), dominicano de 27 años de edad, los dos últimos residentes en la calle Gregorio Luperón casa s/n del referido Municipio.
Según la Policía, Yonatan Encarnación Montero (Yon), admite haber cometido el hecho el pasado miércoles 25 del presente mes de julio, en horas de la noche, conjuntamente con Miguel Montero Montero, Melkin Vicente Montero (El Cuero), y un tal Pedro, este último se encuentra prófugo.
Supuestamente, Yonatan, Miguel, Melkin y Pedro, mataron al señor Amable Bocio Montero (Madón), para despojarlo de la suma de 8 mil pesos en papeletas de mil y de 500, según manifestó Yonatan Encarnación Montero, informó la Policía.
Encima de la cama donde estaba el cuerpo sin vida del señor Amable Bocio Montero (Madón), fue encontrado en pedazo de madera, pintado con pintura azul.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio