Pin It

Widgets

Video...Su expareja la convenció de subirse al carro y se la llevó a un hotel sin ella saber lo que le esperaba!

Mateo Santos | viernes, junio 22, 2018 | 0 comentarios

Santiago.- Un hombre intentó quitarse la vida y matar a su ex pareja sentimental al ingerir una cerveza envenenada en el interior de un hotel en La Vega.

Según el reporte policial Jesús Colón Rodríguez, de 30 años, habría llevado a Darleni Toribio, de 24 años a un hotel donde al parecer le echo veneno a una cerveza que compartieron con el objetivo de que ambos murieran.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves en el hotel Mi Estrella, ubicado en el residencial Don Luis del referido municipio.
La vocera de la policía en la zona Heidi Fernández, dijo que gracias a la rápida intervención del encargado del hotel quien llamo al 9 1 1 la pareja fue trasladada al hospital público de esa localidad.
La joven habría salido de un curso que está haciendo en una escuela de La Vega y al salir, su expareja la convenció que de que subiera al vehículo junto a él, dirigiéndose a ese hotel donde al parecer el hombre puso alguna sustancia venenosa en la bebida que ambos compartían, según el reporte policial.
Eso sucedió alrededor de las 4 de la tarde y no fue hasta las 8:30 de la noche, Darleni empezó a pedir auxilio y el encargado del hotel llamó a las autoridades.
Aunque la dama esta fuera de peligro,  el hombre permanece ingresado en el centro de salud en estado delicado.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio