Pin It

Widgets

Video...Policía le dice a una mujer golpeada por su pareja, que le va a dar 100 pesos para que lo masturbara.

Mateo Santos | viernes, junio 01, 2018 | 0 comentarios

La verdad es que este intento de país funciona como al 5% de su capacidad, porque en un país donde la violencia contra la mujer es alarmante, donde le quitan la vida a tantas mujeres y que suceda esto que le está sucediendo a esta señora, deja mucho que decir.

La señora Noraida Gómez, residente en el municipio de Laguna Salada en la provincia Valverde, denuncia que su pareja, José Librado Batista alias Parri, la golpea constantemente y las autoridades no le hacen caso.
Con sus golpes de manera muy visible, ella le cuenta a Edward Peña lo difícil que ha sido conseguir que las autoridades apresen a su agresor, a pesar de presentarse al cuartel y presentar las órdenes de arresto y alejamiento en contra de su agresor.
Dice que el hombre la tiene constantemente amenazada y le dice que el papel de la orden de alejamiento se lo pasa por su parte.
Ella dice que ha ido al cuartel de la Policía bañada en sangre, con puntos, con todo los golpes y que uno de esos tantos días que ha ido a poner la denuncia, un policía lo que le dijo fue que le iba a dar 100 pesos para que lo masturbara.
Expresó que ella teme por su vida y quiere evitar que el hombre le quite la vida o que ella tenga que quitarle la vida a él, por el caso omiso de las autoridades.
Entonces dígame usted ¿Qué es lo que están esperando las autoridades con esta mujer? ¿Es posible que la Junta Central Electoral tenga que darle todos los millones del mundo a los partidos políticos para campañas, mientras que las instituciones de este tipo no funcionan? No ombe no! Esto se embromó!


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio