Pin It

Widgets

Video...Madre de policía implicado en supuesto robo de dinero dice a su hijo lo acusan del caso por envidia

Mateo Santos | viernes, junio 22, 2018 | 0 comentarios

 SANTO DOMINGO.- La madre de uno de los cuatro oficiales de la Policía Nacional detenidos por el supuesto robo de 1.5 millones de pesos afirmó este viernes que su hijo está preso por la envidia que le tienen algunas personas debido al alto puesto que ocupaba en la institución policial a pesar de su corta edad.
“Mi hijo desde chiquito siempre le han dicho el “Bonitillo”, y siempre ha usado marca Timberlake, todo el mundo lo sabe. Y por eso me le tienen envidia porque él es bastante joven para el puesto que tiene”, sostuvo Dilenia Castillo, madre del segundo teniente Ormandis Onésimo Alcántara Castillo, uno de los implicados en el citado caso.
En tal sentido dijo que como su hijo realiza un efectivo trabajo contra los que cometen delitos  éstos no quieren saber de él.
Asimismo destacó el robo del dinero que acusan a su hijo es mentira, razón por la que entiende, la dueña no ha salido a dar la cara de manera pública.
“Mi hijo nunca ha tenido antecedentes con la Policía”, aseguró la madre frente a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, donde decenas de amigos y familiares de los cuatro acusados se presentaron este viernes a pedir la libertad de los oficiales a los que se le conocería medida de coerción.
Además de Castillo Alcántara, los otros oficiales implicados en este hecho son el coronel Francisco Radhamés Vargas Ureña, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Santo Domingo Oeste; el teniente coronel Santiago Sánchez Gálvez y el capitán Martín Madé Lara.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio