Pin It

Widgets

Video...Familia de monaguillo asesinado clama por justicia a 10 meses del crimen

Mateo Santos | viernes, junio 01, 2018 | 0 comentarios



Familia de monaguillo asesinado clama por justicia a 10 meses del crimen
Santo Domingo Este
La familia del monaguillo Fernelis Carrión Saviñon clamó por justicia hoy por el asesinato de su pariente a manos del sacerdote Elvin Taveras Durán, un hecho ocurrido el 4 de agosto de 2017.

Hoy el segundo juzgado de la instrucción de la provincia Santo Domingo conoce en audiencia preliminar el caso para valorar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, a fin de decidir si envía el caso a juicio de fondo.
El sacerdote Elvin Taveras Durán es acusado de asesinar y abusar sexualmente del monaguillo de 16 años Fernelis Carrion Saviñon
El imputado fue trasladado a la sala de audiencias a las 10 de la mañana desde el centro de corrección de Najayo. El imputado guardó silencio en todo el proceso de traslado, pese a los ingentes esfuerzos de los medios de comunicación que dan cobertura al caso.
La audiencia es conocida por el juez Máximo Saint Hilare y el fiscal que lleva el caso es Gilberto Castillo.
Víctor Saviñón, tío del monaguillo asesinado, pidió justicia por el asesinato de su sobrino. Expresó que solamente él sabe lo que está sufriendo su familia por la muerte del jovencito.
Los abogados de los familiares del jovencito son Marcos Julio Reyes, Domingo Concepción y Francisco Medrano.
En esta fase el tribunal valorará las pruebas presentadas por el Ministerio Público para determinar si hay meritos suficientes para enviar al imputado a un juicio de fondo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio