Pin It

Widgets

Video... “Ya no puedo más, mi vida y la de mis hijos corren peligro”; dice mujer

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, junio 29, 2018 | 0 comentarios

Moca. Una denuncia muy seria donde una joven embarazada y madre de dos niños, dice que el padre de su hijo mayor la mantiene en un estado zozobra desde su separación en 2013 cuando estos se separaron, luego que este la echara a la calle en horas de la noche a ella y su hijo.

La joven mujer que responde al nombre de Jennifer Recio guzmán, dice que su ex pareja Yensy Alberto García Hidalgo no ha dejado de agredirla física y verbalmente durante los últimos años e incluso que luego de la separación la misma se casó con otro hombre del cual es su hijo menor y el que lleva en el vientre. Todo comenzó con amenazas constantes, luego el utilizaba una escopeta para amedrentarme y las autoridades al yo proceder a querellarme le quitaron el arma, pero lo liberaron por ayuda de un amigo que era policía y ahora esa abogado, pues resulta que aun así el sigue con sus frustraciones y me expresa que algún día acabara con esto y que me ensenara a respetar a los hombre.

 La gota que ha rebosado la copa y por la cual he querido acudir a los diferentes medios es porque el pasado domingo 17 de junio, estando mi hijo de vacaciones, nos fuimos a las terrenas donde mi actual esposo, debido a que el mismo tuvo que abandonar moca para seguir evitando problemas, pues resulta que aquí se nos presentó el nombrado Yensy Alberto García Hidalgo, con un arma de fuego la cual presumimos que es ilegal porque el mismo no tiene armas.
Gracias a una multitud que estaba en el lugar el mismo no logro el objetivo de matarnos a mí, mis hijos y mi actual esposo.Lo lamentable del caso es que aunque nos querellamos y fue arrestado el Yensi, ya se encuentra en las calles bajo el alegato de que di una hora diferente a la sucedida el caso, pero imagínese usted, con una pistola en la cabeza quien va a estar pendiente a hora y la diferencia era de tan solo una hora, pero eso fue suficiente para ponerlo en las calles de nuevo y nuestras vidas corren peligro, sería de gran ayuda que mi caso sea escalado a las autoridades competentes, temo por mi vida y la de los míos, no quiero ser una más de las que salen a diario en los medios en un charco de sangre.
POR FAVOR DE SU AYUDA…. Ustedes son mi última opción ya que las autoridades municipales me han dado la espalda ante este caso y él dice que tiene los policías de su lado porque son sus amigos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio