Pin It

Widgets

Video... Una madre que afirma haber filmado un ‘DUENDE’ corriendo cerca de su bebé

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, junio 29, 2018 | 0 comentarios

Una madre afirma haber filmado un ‘duende’ corriendo cerca de su niño pequeño que estaba gateando en el piso. En el video se ve una sombra que corre rápidamente y se esconde detrás de los muebles.
-En el material se aprecia a un pequeño jugando con su madre, cuando repentinamente por detrás aparece un minúsculo ser que sale corriendo desde el interior de una habitación y se oculta debajo de un mueble.

La madre, Silvia Gómez, queda perpleja y grita mientras una inusual interferencia auditiva es captada en la grabación. La señora junto a su hijo se asoman por debajo del mueble pero no encuentran nada.Lo que más llama la atención es que en el momento que pasa el supuesto duende, sucede una interferencia en la grabación.La madre cuenta que ahora ‘lo visita regularmente y deja un olor nauseabundo’.¿Usted qué opina?
Al revisar el video se encontraron con la pequeña criatura, la cual a decir de Silvia se trataba de un duende. Silvia fue la mujer que grabó el peculiar incidente, quien no difundió el material hasta que se lo entregó a un amigo tiempo después.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio