Pin It

Widgets

Pandillero dominicano sentenciado a 20 años por el asesinato de un criollo

Mateo Santos | viernes, junio 01, 2018 | 0 comentarios

NUEVA YORK._ El pandillero dominicano Víctor Laboy, de 44 años de edad, fue sentenciado a una condena de entre 18 y 20 años de cárcel ayer jueves en la Corte Superior del Distrito Judicial de Salem en New Hampshire, después de declararse culpable mediante acuerdo con los fiscales, por el asesinato del también dominicano José Colón Junior (Machi), ocurrido en Lawrence el 5 de marzo de 2016.

Antes de ser enviado a prisión, Laboy, un residente en Salem (New Hampshire), pidió a la familia del muerto que lo perdonara. “Una cosa es cierta. Siento una gran cantidad de remordimiento por lo que hice”, dijo Laboy.
Acusado originalmente de asesinato en primer grado, enfrentando cadena perpetua, Laboy negoció con la fiscalía para declararse culpable de asesinato involuntario  y obtener la sentencia más benévola.
También se declaró culpable de posesión ilegal de un arma de fuego, con dos delitos anteriores por cargos graves, y fue condenado a 10 a 15 años de prisión en forma concurrente con lo que la sentencia suma de 30 a 35 años en la cárcel.
Le anularon el cargo de tenencia ilegal de un arma de fuego.
Los fiscales dijeron que Laboy, era un miembro prominente de una de las pandillas más violentas de Salem y que fue condenado una vez, cumpliendo sentencia en una cárcel federal por delitos graves de narcotráfico.
“Me gustaría que las circunstancias hubieran sido diferentes”, dijo Laboy dirigiéndose a la jueza Helene Kazanjian, que presidió la audiencia en la corte.
“Aquí estoy hoy diciendo que lo siento. Por favor, perdónenme”, añadió Laboy, padre de cuatro hijos. Asesinó a Colón en las proximidades de una tienda de la cadena “Sam” en el 389 de la calle Broadway en Lawrence.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio