Pin It

Widgets

Otro desgraciado que le quita la vida a su expareja, ya van 6 en los últimos 4 días.

Mateo Santos | lunes, junio 11, 2018 | 0 comentarios

SANTIAGO.-Un hombre mató la tarde de este domingo en Barrero de Navarrete, de múltiples disparos a su exmujer, quien había solicitado la semana pasada una orden de alejamiento, en cuyo hecho el agresor resultó herido al resistirse al arresto, tras una persecución que realizaron agentes policiales.

Ana Celia Reyes de 36 años de edad, quien se encontraba separada hace tres meses, murió próximo a la estación de combustible Eco Petroleo de la carretera Duarte, luego que Juan Rufino Morel le disparó en varias ocasiones e intentó huir siendo perseguido por agentes policiales.
Según testigos, la víctima tuvo que pagarle 150 mil pesos a su agresor para que abandonara la vivienda que compartían, tras recibir amenazas de que la iba a matar.
Mientras que la semana pasada visitó la Fiscalía de aquí, luego que Juan Rufino se presentó a lugar de trabajo de Ana Celia, donde le advirtió ”que ella iba a quedar como en una película”
El cadáver fue enviando a la morgue del hospital municipal Lilian Fernández, donde además Juan Rufino se encuentra recibiendo atenciones médicas.
En el lugar resultó herido un agente de la Policía Nacional momento en que los agentes del orden se disponían arrestarlo y este le fuera encima.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio