Pin It

Widgets

Las imágenes son terribles: Se habían casado hace dos días y estaban para el río, al regresar sucede la tragedia.

Mateo Santos | lunes, junio 11, 2018 | 0 comentarios

Lamentablemente los accidentes siguen llevando luto y dolor a muchas familias de nuestro pueblo dominicano. En este trágico accidente, una pareja de jóvenes perdieron la vida de manera inmediata.

El hecho sucedió en la comunidad de Guaco, autopista Duarte, cerca del Colegio Agricola en la provincia de La Vega, cuando una Jeepeta impactó a los dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.
El joven fue identificado como Gustavo Polanco y la joven como Katherine Vásquez, quienes eran oriundos de la comunidad San José Afuera en el municipio de Baitoa, Santiago de los Caballeros.
El joven Gustavo ya había terminado el bachiller y la joven Katherine cursaba el tercero de bachiller. Luego del accidente el conductor de la Jeepeta emprendió la huida.
Según la información proporcionada por Baitoeros Unidos, estos dos jóvenes tenían apenas dos días que se habían casado y ayer domingo decidieron ir para el río, sin embargo cuando regresaban sucedió la tragedia.
Como hemos dicho anteriormente, las motocicletas son armas mortales en nuestro país, la mayoría de los accidentes y los fallecidos se producen en estos vehículos, por lo tanto, nunca se les ocurra transitar por una autopista en motores, eso es una regla que no se puede violar, debido a la gran velocidad con la que se desplazan otros vehículos en esas autovías.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio