Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Encuentran cadáver de mujer decapitada, estaba en estado de putrefacción

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, junio 26, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Encuentran cadáver de mujer decapitada, estaba en estado de putrefacciónSAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó sobre el hallazgo de un cadáver sin cabeza en la comunidad de la Mula en el Municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.


La institución del orden público, a través de un boletín de prensa enviado a la redacción de Sanjuanrd.net , expresa que en el día de ayer lunes 25 del presente mes de junio, fueron informados por el señor Anicacio Diaz Valdez, de 74 año de edad, residente en la calle Fernández Gastón casa No.15, de Las Matas de Farfán, que dentro de una cañada de su propiedad agrícola ubicada en la entrada de la sección La Mula del referido municipio, había una persona muerta.
Al recibir la información, de inmediato los miembro de la Policía se hicieron acompañar del médico legista el Dr. Made Garcia y el fiscal adjunto licenciado Ovardo Espinosa, comprobando la veracidad de dicha información y fue encontrada una persona muerta en estado de putrefacción, con la cabeza desprendida del cuerpo, de sexo femenino, aun no identificada.
La persona encontrada muerta, falleció a causa de DX- asfixia por ahorcamiento, según acta de levantamiento del médico legista actuante.
En el lugar del hecho fue encontrada una soga colgando de un árbol, con una camisa color azul, y varias ropas de vestir de mujer, y un calizo color rosado.
En cuanto al cadáver le fue entregado al propietario de dicha propiedad agrícola quien se comprometió a darle cristiana sepultura. Mientras que el caso se investiga.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio