Pin It

Widgets

EN SAN JUAN... Hombre llegó a su casa, preguntó por su mujer y porque ella no estaba, quemó la casa

Mateo Santos | lunes, junio 11, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para imagen de una casa quemada
LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un hombre de 42 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Carreras de Yeguas del Municipio de Las Matas de Farfán en la provincia San Juan, le pegó fuego a la vivienda donde este vivía, porque supuestamente llegó a la casa y su mujer no estaba.


Según una nota informativa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, siendo las 7:30 de la noche de ayer domingo, miembros de esa institución fueron informados de que el nombrado José Altagracia Beltre (Moreno), residente en el citado lugar, había incendiado la vivienda sin número, ubicada de la calle Principal de dicho Distrito Municipal, propiedad del señor Rafael Beltre, de 81 años de edad.
La citada vivienda quedó reducida a ceniza con todos sus ajuares. La casa estaba construida de concreto armado y techada de zinc.
La Policía expresa que según versiones del propietario de la vivienda, el señor José Altagracia Beltre (Moreno) llegó a dicha residencia en forma violenta procurando a su esposa la joven Yarisa Zabala, de 19 años de edad, quien residía en la mencionada vivienda, y al no encontrarla, Moreno le pegó candela a la casa.
Posteriormente, a eso de las 11 de la noche del mismo domingo, José Altagracia Beltre (Moreno), fue apresado en flagrante delito, por miembros de la Policía, y al ser interrogado, el mismo admite haber cometido el hecho.
En tal sentido, José Altagracia Beltre (Moreno), será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que responda por el delito que cometió.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio