Pin It

Widgets

EN SAN JUAN... Encuentran hombre muerto, lo mataron a machetazos, dicen estaba robando

Mateo Santos | martes, junio 12, 2018 | 0 comentarios


Resultado de imagen para hombre muerto en matorrales
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años de edad, el cual presenta varias heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en la comunidad de Punta Caña de San Juan de la Maguana.


Según un boletín informativo de la uniformada, siendo las 12:15 de ayer lunes, fueron informados de que en el paraje La Piedra del Sillón, sección Punta Caña, había una persona sin vida, por lo que de inmediato oficiales y miembros de la Policía se hicieron acompañar de las autoridades competentes, la fiscal adjunto Licda. Marggie Ant. Viloria Caraballo, y la médico legista Dra. Miguelina Montero y al llegar al lugar del hecho comprobaron la veracidad de la información.
En el citado lugar fue encontrado y levantado el cuerpo sin vida del nombrado Enríquez Mora Familia, de 47 años, quien residía en la calle principal, s/n, de Los Cuzcuces de la indicada sección.
Enríquez Mora Familia falleció a consecuencia DX- herida punzo cortante, cara lateral izquierda del cuello, 2da. herida cortante cara lateral derecha del cuello y hombro izquierdo, área clavicular.

Según la Policía, las herida que le causaron la muerte a Enríquez Mora Familia, las recibió momento en que se encontraba sustrayendo postes para empalizada, donde había cortado (11) unidades, en la propiedad agrícola del señor Nelson de los Santos Fragoso (Titini) de 48 años, residente en la calle principal, s/n de Punta Caña, quien se encuentra detenido para fines de investigación, ya que según declaraciones de la nuera del occiso, la nombrada Beyaniris Ramirez Familia, el occiso le había manifestado que había sostenido una calurosa discusión con Titini.
La uniformada establece que la esposa de Enríquez Mora Familia (hoy occiso) señala como autor de haberle ocasionado la muerte a Henríquez, es un tal Milton, ya que este hace 15 días lo había amenazado de muerte.
En tal sentido, la Policía manifestó que se activa la búsqueda del tal Milton para que responda por la acusación que le hace la esposa del hombre asesinado.
El cadáver de Enríquez Mora Familia fue enviado a patología forense (INACIF) de la provincia de Azua, para fines autopsia, y que al mismo le sea practicada la tipificación de sangre.
En el lugar del hecho fue colectada por un Técnico de la Policía Científica, un arma blanca (machete), de aproximadamente 24 pulgadas ensangrentado, así como la motocicleta marca Loncin, CG200, color negro, chasis LCPLB08DE100209, y también encontraron la cantidad de (11) postes para palizada.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio