Pin It

Widgets

Dictan 15 años de prisión a teniente Policía mató hombre en supermercado

Mateo Santos | sábado, junio 30, 2018 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO.- Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron 15 años de cárcel contra Rubén Darío Rosado, segundo teniente de la Policía Nacional, acusado por la Fiscalía de quitarle la vida a Wilson Ambiórix Eduardo González (El Lobo), al propinarle un disparo en la cabeza.

El condenado Rosado fue enviado a la cárcel del Departamento de Operaciones Especiales a cumplir la pena, según lo ordenaron las juezas Esmirna Gisselle Méndez, Ingrid Soraya Fernández y Claribel Nivar Arias.
El escrito de acusación narra que el hecho se produjo alrededor de las 2:00 de la tarde del 30 de junio 2017, en la intersección de las avenidas Nicolás de Ovando y Máximo Gómez, en las afueras de un supermercado, donde el agente se desempeñaba como seguridad.
La procuradora fiscal litigante Paola Vásquez expuso ante el tribunal que cuando la víctima salió del supermercado y se disponía a encender la motocicleta en la que se desplazaba fue sujetado por el acusado, quien alegaba que él había cometido un robo dentro del establecimiento, por lo que se produjo un forcejeo entre ambos.
“Luego”, dice la acusación, “Wilson Ambiorix Eduardo González logró encender el motor momento en que el agente sacó su pistola, realizando un disparo que impactó a la víctima en la cabeza y le cegó la vida, además de herir a Johnny Perdomo, empleado del comercio”.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio