Pin It

Widgets

Dan detallles de Fiestas Patronales San Juan 2018

Mateo Santos | miércoles, junio 13, 2018 | 0 comentarios


Resultado de imagen para imagen de las fiestas patronales en san juan de la maguanaSAN JUAN DE LA MAGUANA,República Dominicana.- El Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018 dio a conocer una series de actividades, que inician el 15 y concluyen el 24 del presente mes de junio.


Para el viernes 15 está pautado el inicio de las actividades con promociones a través de Disco Lainght; mientras que el sábado 16 en la Bella Cascada a partir de las ocho de la noche es la Elección de la Reina con el “Poeta Callejero”.
Ese mismo día en la Plaza Caamaño Merengue Clásicos y cantante urbana La Materialista a partir de la 9:00 de la noche.
En tanto, que el Domingo 17 es el Primer Reencuentro de Sanjuaneros Ausentes en el Colegio Padre Guido Gildea a partir de las 9:00 de la mañana con la presentación del Jefrre, y ese mismo día, pero en horas de la noche Teodoro Reyes, Silvio Mora y los Reguetoneros Dienfy King & Anndy PM, y Criss Elegante en la Plaza Caamaño.

Sin embargo, el miércoles 20 las actividades continúan con Tito Swing en la Plaza Caamaño a partir de las 9:00 de la noche. El jueves 21 el Reguetoneros Chimbala, también en la Plaza Caamaño a partir de las 9:00 de la noche.
Mientras que en el segundo fin de semana, empezando el viernes 22 a partir de las 9:00 de la noche, Noche de Altice con Yiyo Sarante y el reguetonero Mark B.
El sábado 23 es la coronación de la Reina de las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2018 con Michael El Buenon, Raffy Cruz: El Verdadero Doble de Antony Santos a partir de la 9:00 de la noche en la Plaza Caamaño.
Para cerrar con broche de oro, el Domingo 24 Mirian Cruz; Guillermo Fernández El Caballero, y Theren Bang a partir de las 9:00 de la noche en la Tarima de la Plaza Caamaño, según una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio