Pin It

Widgets

Cuatro heridos en enfrentamiento por toma de posesión de solares

Mateo Santos | viernes, junio 01, 2018 | 0 comentarios

San Francisco de Macorís.– Al menos cuatro personas, incluyendo un agente policial, resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros motivado por tomar posesión de solares en la sesión Mamá Tingó del sector Vista Al Valle de esta ciudad.

Juan Ramón López, de 42 años; Isidro Castillo Burgos “Isidrito”, de 45; Danaurys Bautista “Lili”, de 34 y el cabo de la policía Paco David Martínez, de 29, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, excepto el uniformado, quien fue curado y despachado.
El informe policial establece que los lesionados resultaron con las heridas que presentan, luego que Gregorio López “Valoy” y Rafael de la Cruz “El baby”, se enfrentaran a tiros en medio de una disputa por el control de los solares.
Los supuestos gatilleros emprendieron la huida luego de enfrentarse a tiros.
El informe establece que Isidrito y Lili, acompañaban a El baby y Lili al momento del hecho, mientras que el agente pasaba por el lugar cuando resultó lesionado.
Según las autoridades, Lili e Isidrito figuran en los archivos de la Policía Nacional con varias fichas por diferentes hechos delictivos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio