Pin It

Widgets

Apresan dos hombres que asaltaron mensajero de un supermercado con más de 300 mil pesos.

Mateo Santos | viernes, junio 01, 2018 | 0 comentarios

Santiago.- La Policía Nacional apresó a dos sujetos, quienes junto a otro que está prófugo, asaltaron al mensajero de un supermercado, de donde cargaron con más de 300 mil pesos en efectivo.

Estos fueron identificados como Edinson Antonio Rodríguez Marte y Alberto De Jesús Martínez Brito, quienes confesaron haber cometido el robo al Supermercado Trebol 4 ubicado en el sector El Embrujo 1, en compañía de Ariel Alberto Rivas Muñoz, alias El Jabao, quien se encuentra prófugo.

Los detenidos dijeron en el proceso investigativo, encabezado por el primer teniente Fernando Pérez Valerio, comandante de la Dirección de Investigaciones Criminales en el Destacamento policial La Otra Banda, que armados de pistolas despojaron de 350 mil pesos en efectivo al mensajero del negocio, identificado como Amauris Adolfo Alvarez, quien se disponía realizar un depósito bancario.
Ambos explicaron que luego emprendieron la huida en un vehículo marca Ford, color verde, placa no precisada conducido por Anderson Eduardo Hernández Rodríguez alias Neno.

Trascendió que el hecho delictivo estuvo coordinado por una empleada de dicho supermercado, cuya identidad no fue revelada por razones de ética.

Rodríguez Marte y Martínez Brito, estaban siendo buscado con las ordenes de arresto en sus contra, números 3604 y 3607-2018, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

La policía hace un llamado a El Jabao para que se entregue y responda sobre su participación en el hecho.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio