Pin It

Widgets

Whatsapp: Videollamadas en grupo, activas en Android

Mateo Santos | martes, mayo 29, 2018 | 0 comentarios

Sabíamos que las llamadas y videollamadas en grupo ya estaban incluidas dentro de la aplicación WhatsApp para Android, pero no había sido activada para todo el mundo.

Como suele ocurrir con los cambios introducidos en la app, ya sean mínimos como sustanciales, primero se añaden de manera controlada para después activarse en la beta y, al final, distribuirlos de manera abierta utilizando la versión estable de la aplicación.
Ahora, las llamadas y videollamadas en grupo de WhatsApp ya están activas en Android para que las utilices con hasta tres de tus amigos. Solo funcionan en grupos de cuatro, esa es la limitación, pero esto es más que suficiente como para comunicarse de manera mucho más amplia. Su funcionamiento es sencillo y tienen bastante calidad, tanto solo con audio como introduciendo también el vídeo.
Como decíamos, necesitas la última beta de WhatsApp para probar las nuevas llamadas en grupo, en concreto la versión 2.18.162 beta. Más allá de este impedimento, que se soluciona instalando dicha versión (todos los miembros de la llamada en grupo deben tenerla instalada), el sistema de uso es sencillo: la interfaz no podía ser más simple.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio